CONNECT
Reuniones cada 20 días de amigos a estudiar La Palabra de Dios y a conocer las promesas que Dios tiene para nuestras vidas, cuidando uno del otro.
Concepto:
Reunión entre semana en un ambiente neutro, como un centro de reuniones, salón social o aun un restaurante en donde no se reúnen personas en mesas redondas de 6 a 10 personas cada mesa.
Ambiente:
Salón iluminado, mesas redondas, una mesa de café y pastel para que todos pasen primero por su café, agua o bebida y su pastel, música, imagen de CONNECT y de la The Kingdom Church.
Enseñanza:
Se propone que se imparta un tema general y que se exponga en no más de 20 minutos por un pastor, dando citas bíblicas para que cada mesa profundice en la lectura de la Biblia y encuentre riquezas de promesas que se pueden aplicar a la vida cotidiana.
Compartir en Mesas
Una vez se ha presentado y expuesto el tema, se dejará el espacio para que cada mesa pueda continuar la plática por medio del intercambio de ideas o de opiniones de lo que se acaba de presentar.
Cada mesa está compuesta por un facilitador y coordinador de mesa. Su función es ver que se continúe con el tema y que se modere la lectura de las citas bíblicas que el pastor ha asignado, las cuales las tiene en una hoja impresa.
La lectura de cada segmento de la Palabra de Dios, debe ser acompañada por una muestra de cómo esta Palabra puede ser aplicada a la vida del que leyó.
Todos en la mesa tienen un material o un cuaderno en donde cada persona puede escribir el tema, la cita bíblica a leer, los elementos o promesas a aplicar y un espacio para que cada uno exponga de forma escrita como aplicaría esta lectura de l Palabra en sus vidas.
Una vez el que lee en la mesa redonda termina de exponer como el aplicaría o como el aplicará esta Palabra en su vida, el moderador o facilitador abre la mesa a opiniones o a aportes a lo que se leyó o a lo que el leyó dijo que aplicaría este contenido.
El facilitador termina cada fase de lectura enriqueciendo o agregando (cuando esto es necesario y oportuno) o simplemente le pregunta al que leyó si quisiera que la mesa le apoyara en oración. Si la respuesta es positiva, el moderador debe abrir la pregunta a la mesa y ver quien de la mesa se propone como voluntario en apoyar en oración y darle seguimiento a esta persona vía whatsapp para ver como la oración ha tenido su efecto.
Cada mesa tiene la responsabilidad de cuidar de cada uno de sus miembros, por medio de escribirse entre grupos (cada 20 días) para ver como están, para orar uno por otro y para recordar de los eventos y las fechas de CONNECT.
There are currently not any CONNECT available.