Acerca De

DCAC es una organización, que se dedica a la captación de aportes y donaciones para cubrir necesidades de niños con escasos recursos, en tratamientos médicos y recién nacidos,  que se atienden en otras organizaciones y ministerios.

El propósito de DCAC es facilitar a las personas que tienen la intención de donar y participar en programas de apoyo a niños en necesidad, a travez de actividades y entregas de donativos en alimentos, ropa, útiles escolares, incapacita y cualquier otros insumos que asistan y cubran las necesidades identificadas.

DCAC garantiza que los recursos y los donativos sean entregados canalizando los mismos a travez de organizaciones con las que se establece una relación para entender sus necesidades y apoyar sus causas en asistencia a la niñez de Guatemala. 

PROGRAMAS 

1. Alimentos (Bolsas de Víveres no Perecederos)

2. Bolsas de útiles Escolares

3.  Incaparina

4. Bolsas de higiene personal

5. Programa de Bolsas canguros para mamas de bebes prematuros

6. Bolsa de Mi primera ropa para bebes prematuros 

7. Ropa en General

8. Programa de reacción a emergencias comunitarias 

9. Canastas navideñas y regalos a niños

10.Programa de Desarrollo de Oportunidades en Iglesias DCAC

TU APORTE 

DCC ha creado múltiples formas para poder canalizar la intención y el amor de las personas que desean participar y aportar en los distintos programas. Tu puedes aportar el valor de una Bolsa de Alimentos (Q125.00) o de Utiles Escolares (Q125.00), de forma total o parcial. También puedes aportar los elementos y artículos que componen las bolsas y los distintos programas de forma independiente y por unidad, lo que nos ayudara a ir acumulando y creando bolsas con distintos aportes. Así mismo, ls personas pueden ser parte de las actividades de entrega de estos aportes, lo cual sucede un sábado por la mañana y ser parte de una celebración, juegos con los niños del lugar y servir y atender las mesas con las refacciones que se les lleva. 

CEDE DCAC 

Tu iglesia puede ser parte de este programa, por lo que te podemos visitar, mostrar como se hace e invitar a que tu y tus amigos dentro de tu congregación, inicien los esfuerzos de poder recolectar y llevar a entregar los aportes recolectados como parte de DCAC, representando tu iglesia.