Experiencias vividas en De corazón a corazón y su alianza con One For Guate

De Corazón a Corazón llego a conocer un ministerio que nace en San Lucas Sacatepéquez, bajo la dirección de los pastores PJ y Morgan, que tienen como propósito llevar el amor De Dios por medio del establecimiento de comedores infantiles en regiones en donde se encuentran altos numero de niños con limitaciones económicas y un estilo de vida de extrema pobreza.

One for Guate promueve la donación de alimentos para la preparación de almuerzos, que diariamente sirven a mas de 70 niños en el área de San Mateo Milpas Altas. 

De Corazón a Corazón, decidió participar con este ministerio proveyendo inicialmente alimentos no perecederos y llevando alegría a los niños por medio de celebraciones, entregando juguetes, ropa y bolsas de útiles.

Dos años después, De Corazón a Corazón ha entregado mas de 1,500 libras de alimentos por año, mas de 80 bolsas de útiles escolares por año y aproximadamente 600 libras de incapacita anuales, ademas de ropa. 

The Kingdom Church, siendo la base de origin de De Corazón a Corazón, participa domingo a domingo, aportando víveres, donaciones económicas, ropa, útiles escolares, juegues y participando en los eventos de entrega de aportes y donaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.