Hemos sido maravillosamente creadas

Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido! – Salmo 139: 13-14 (DHH)

¿Sabías que Dios se tomo su tiempo cuando nos creó a cada una de nosotras? Podríamos pensar; Cómo Dios puede tomarse su tiempo en formarme a mi, cuando lo que nos han dicho es que no fuimos planeadas, fuimos un accidente, un error, etc.

Pues déjame decirte, no eres un accidente o un error. La palabra de Dios dice que él nos escogió a nosotros antes de la fundación del mundo. Quiere decir que tu y yo, ya estábamos en su corazón, en su plan, desde el principio. Así que, somos sus hijas amadas, su especial tesoro. Dios quiere que tu lo sepas y que actúes como lo que eres, su hija.

La palabra de Dios también nos dice que “nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero” 1 Juan 4:19. Tenemos un padre que nos formó, que nos ama y que tiene un propósito grande para cada una de nosotras, esa es la verdad. Vive y camina con Dios, tu padre, segura de lo que eres a sus ojos y todo estará bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.